CANCHA O SAQUE

09 junio 2006

SHHHhhhhhh

..hola....llegaste más tarde, que pasó?

shhhh..

...Iran-Angola.... 0-0 recién empezó...

...más o menos... mucho pelotazo...

shhh, ahí tá'.. nooo, cagóóón!!..

no sé pero es cagón igual, no viste como pateo?...

no te cruces!! no sos de vidrio!...

..yo que se, entra por la otra puerta, espera que se valla al obol...

shhhhhhh!!!!

....

que?...

bueno, yo me encargo, a que hora llega??

no puedo, imposible...Túnez-Arabia Saudita. ... que queres q le haga? a quien se le ocurre que los vuelos de avión coincidan con los paridos??..
aparte la ultima vez que vino fue durante el munial de Francia, tuve que ir a buscarla yo -como siempre- y me perdí Rumania-Colombia, el unico partido que no vi desde que internaron a papa en en el 86 que me perdí Francia-Brasil. Lo tuve que escuchar por la radio..

...shhhhhhhhh

..que??? no se, los COPSA pasan por la puerta, que mande los bolsos en taxi. Si la está juntando con carretilla en Barcelona, que large algún peso...

...correte que hacés antena!!!!!.. ahí. No, donde estabas recien....

que!!!!????.. los de Angola son los negros.. Noo!! los de PIEL negra, ya se que el de negro es el juez..no se pa que me molesto en explicarte...

ta!ta, callate no empieces de nuevo, porque no sos como Laura, la mujer de Miguel que sabe de futbol y le gusta?...

no, no es marimacho. solo le gusta el futbol como a casi toda la gente normal.

en tu familia estan todos locos asi que no sirve de ejemplo.

....

atende vos... pero no pases por adelante de la tele

... para mi?? no puedo, quien es?... quie quiere?... bueno decile que lo vemos allá, que él pone el whisky y el salamín, y que no sea ratón y ponga la tele de 33 pugadas en el living, que la saque del cuarto... que? jaja, va a ver.. decile que si no la baja él, se la bajo rodando por la escarlera.. bueno mandale un abrazo y que le mande saludos a Laura.

.. no sé, cocina lo que quieras pero en silencio, que no escucho el relato...

.. ya se que es un nabo pero sabe los nombres de los jugadores y por lo menos sabe que los de Angola son los de piel negra.

...

voy a aprovechar el entretiempo para lavarme los dientes porque almorcé antes de que empezara el partido de 1ª hora. Si cambias el volumen de 44 te corto un dedo...