CANCHA O SAQUE

09 julio 2006

hoy estoy raro y no entiendo por que

Estoy comiendo, mirando la previa de la final y un angustioso sentimiento me surgio:

ME CHUPA 3 CARAJOS LA FINAAAAAAAAAAAAAALLLL!!!!!!!!! Prefiero mirar una estatua que el partido pedorro ,2 cuadros de mierda (francia es menos mierda q italia) que provocan náuseas cuando los veo jugar, estoy más pendiente de la liguilla que de la final. Por lo tanto yo propongo que el mundial se haga pura y exclusivamente para ver quien juega la final con brasil.. es fácil. Los que admiramos a los brasileros vamos a querer que ganan el ciensenio ( lease ganar 100 veces el mundial) y los que los odian van a querer q pierdan siempre.

No se, piénsenlo, compresnse un gatorade y mediten, capaz q juntando firmas lo podemos lograr,
Pd: gane quien gane yo voy a 18,